Vender un Reloj de lujo

Omega

Novedades Relojes Omega. Relojes Lujo te trae las ultimas novedades de relojes Omega.

Omega Seamaster 300 Barenia

Omega Seamaster 300 Barenia

El Omega Seamaster 300 Barenia utiliza una combinación de acero y oro Sedna para la caja y un brazalete de piel Barenia con Calibre 8400 Co-Axial.

Si hay un referente en el mundo de relojes para submarinismo, ese es el Omega Seamaster, un modelo que nació  en 1957 para cubrir las necesidades de los profesionales que realizaban largas inmersiones y necesitaban contar con un instrumento de precisión en su muñeca para controlar el tiempo. Entre los rasgos característicos del Omega Seamaster estaban el bisel giratorio unidireccional y la escala de inmersión en un conjunto donde todo estaba pensado para favorecer la legibilidad mediante una esfera limpia en la que destacaban los índices y agujas de un tamaño generoso, con material luminiscente.


El año pasado Omega lanzó una versión completamente actualizada del Seamaster con una tecnología muy avanzada pensando en el público aventurero que desea el mejor reloj en sus inmersiones y en la actividad diaria en tierra, con varias versiones para adaptarse a los gustos de un público muy amplio, y la colección se completa este año con una pieza que combina el acero y el oro Sedna de 18 quilates en la caja, un material presentado en la feria Baselworld 2013 que combina a la perfección con un brazalete de piel Barenia.


Mantiene los rasgos identificativos de la colección, como la esfera de color negro que ha sido pulida con chorro de arena sobre la que destacan los generosos índices y agujas en oro Sedna de 18 quilates facetadas e indicaciones transferidas en blanco con material luminiscente, un bisel giratorio unidireccional fabricado con cerámica negra y el fondo transparente para contemplar el movimiento Calibre 8400 Master Co-Axial que se caracteriza por la alta resistencia a los campos magnéticos –hasta 15.000 gauss- y garantía de estanqueidad hasta una profundidad de 300 metros, de manera que los profesionales del buceo pueden realizar su trabajo con total garantía de precisión y fiabilidad.
En el fondo de la caja el reloj lleva grabadas las leyendas ‘Si14’, ‘Anti-Magnetic > 15.000 Gauss’ y ‘Omega Ceragold’ en referencia al material empleado en el bisel. El cristal convexo de zafiro es resistente al rayado y permite una visión nítida de la esfera de un rápido vistazo, incluso en condiciones de baja visibilidad gracias al recubrimiento de material luminiscente en índices y agujas.

Ficha técnica de Omega Seamaster 300 Barenia


Caja: acero y oro Sedna 18 quilates
Medida: 41 milímetros
Movimiento: Calibre 8400 Master Co-Axial
Funciones: hora, minutos y segundero central
Cristal: zafiro antirreflejos
Bisel: cerámica negra giratorio unidireccional
Esfera: negra, pulida con chorro de arena
Índices y agujas: oro con material luminiscente
Fondo: transparente y grabado
Brazalete: piel Barenia con cierre desplegable
Estanqueidad: 300 metros (30 bar)
Precio: 6.770 euros


Más información en www.omegawatches.com