Vender un Reloj de lujo

Noticias Relojes de lujo

Noticias Relojes de lujo

Relojes Lujo les trae puntualmente las últimas Noticias sobre Relojes de lujo.


Duward patrocina al Elche C.F.La marca de relojes española y el club de fútbol franjiverde han firmado un convenio de colaboración.

Duward patrocina al Elche C.F.Lamarca de relojes española y el club de fútbol franjiverde han firmado un convenio de colaboración.

Chocrón Joyeros Marbella La apertura de una boutique en la capital de la Costa del Sol confirma su expansión en la relojería y joyería de lujo.

 

Martin Fuchs embajador de la manufactura Zenith, atesora un importante palmarés y apunta muy alto.

Blancpain se instala en la Quinta Avenida acaba de inaugurar una boutique en el corazón de Manhattan, la más grande en suelo americano.

TAG Heuer, proveedor de VW Motorsport Los relojes y gafas de la firma suiza llegan al mundo de los rallyes y se convierten en aliado de los Campeones del Mundo.

la última etapa de la Barclays 52 Super Series se celebró en la isla española con Zenith como cronometrador.

Chopard se asocia con Porsche Motorsport En su compromiso con los deportes de motor, la manufactura suiza acompañará al Porsche 919 Hybrid en Le Mans.

Oris con la fundación Respiralia En la presentación del reportaje ‘Respirando a brazadas’ estuvo presente Adriana Ugarte, imagen de la marca.

 

Longines se vuelca con la hípica La firma relojera suiza revalida su compromiso con este deporte y patrocinará cuatro grandes eventos en España.

Leo Messi visita Audemars Piguet El jugador de fútbol argentino es embajador de la firma suiza desde 2010 y estuvo visitando las instalaciones de Le Brasus

Duward está de celebración La marca española celebra las ocho décadas desde su creación por Carlos Vendrell con nuevas colecciones y promociones

Oris y Williams siguen juntos en F1 El contrato de colaboración se ha renovado por un año más y habrá más presencia en el morro del monoplaza.

JeanRichard con el Arsenal FC, ha presentado dos ediciones limitadas del Terrascope y Aeroscope

Hugn Jackman, embajador de Montblanc El actor de cine y teatro australiano aparecerá en la próxima campaña publicitaria de la marca a nivel internacional.

Adriana Ugarte, embajadora de Oris La protagonista de ‘El tiempo entre costuras’ será imagen de la marca en España y asistirá al Rally Clásico de Mallorca.

Seiko Astron Solar GPS 6 nuevos modelos inspirados en la majestuosidad de la estratosfera con cristal de zafiro abovedado y 39 husos horarios.

Laura Pausini con Eberhard La cantante luce un elegante reloj modelo Gilda para su videoclip ‘Víveme’ con Alejandro Sanz.

Jaeger-LeCoultre abre boutique en Madrid Ubicada en El Corte Inglés de Castellana, en la zona comercial de Azca, muestra a los visitantes el trabajo de la Manufactura.

Zenith se asocia con Spindrift Racing La firma relojera suiza se convierte en cronometrador oficial del equipo y del mayor trimarán oceánico del mundo.

Rusell Westbrook, embajador de Zenith El base de Oklahoma City Thunder se vincula a la manufactura por su compromiso con la excelencia y estilo innovador.

George Clooney con Omega en Venecia El embajador de la marca suiza acudió a la Mostra a presentar su última película luciendo un De Ville en la muñeca.

TAG Heuer en El lobo de Wall Street El actor Leonardo DiCaprio luce relojes de oro de la marca suiza de los años 80 y 90 en el film de Martin Scorsese.

David Beckham, embajador de Breitling es el rostro de la marca relojera suiza y el protagonista de la campaña publicitaria.