Vender un Reloj de lujo

Regala Relojes el día del padre

Regala Relojes el día del padre

Relojes Lujo guía de relojes de Lujo, te ofrece información e ideas para regalar relojes el día del padre.

 

Victorinox Swiss Army Summit

De diseño deportivo y atemporal, es ideal para regalar en San Valentín o en el Día del Padre. Desde 285 euros.

Se acercan fechas como San Valentín o el Día del Padre y fabricantes y establecimientos ya comienzan a dar a conocer sus propuestas para jornadas tan especiales. En el caso de Victorinox Swiss Army, vuelve a reeditar la colección Summit, caracterizada por su diseño deportivo y apta para lucir en cualquier época del año.

De dicha línea, el modelo más solicitado es el V241347, con esfera negra y correa del mismo color, si bien también puede adquirirse con brazalete de acero o solicitarse en azul, plata e incluso gris con números amarillos si lo que se desea es un reloj más llamativo, o versiones en crono que destacan por su aire sofisticado. Además, se ponen a la venta variantes en tamaño cadete pensando en los más jóvenes de la familia.

A las características reseñadas, la colección Summit añade movimiento de cuarzo, cristal mineral, caja de acero inoxidable con fondo atornillado y, en su versión sénior, con un diámetro de 39 milímitetros. En cuanto a sus precios, los relojes de esta línea se pueden adquirir desde 285 euros.