Vender un Reloj de lujo

Vender un Reloj de lujo

  • ¿ Quiere usted Vender un Reloj de lujo?

Relojes Lujo es experto en compraventa de relojes de lujo de segunda mano, si está interesado en vender su reloj de lujo, se lo valoramos en el momento. Puede llamarnos a el 671 659 955 o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos del reloj que quiere vender y le llamaremos con una tasación aproximada. Nos desplazamos a cualquier lugar de España para realizar valoraciones sin ningún compromiso.

Vender un Reloj de lujo

Pasos para Vender un Reloj:

  • Envíenos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con sus datos y los datos del reloj que quiere vender o bien llámenos a 671 659 955 
  • Le llamaremos para informarle del interés en el artículo
  • Nos desplazaremos donde quiera para evaluar el reloj y realizar una oferta

Si está de acuerdo con la propuesta, le pagaremos y nos llevaremos el reloj, Realizamos pagos en metálico y al instante.

Realizamos empeños de relojes de lujo al instante y en efectivo, tras una valoración de nuestro experto le haremos una oferta inigualable. 

Si tiene imágenes del reloj de lujo o de alta gama que quiere vender o empeñar nos las puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestra especialidad son los relojes de primeras marcas y de alta gama, la antigüedad de los mismos no es un obstáculo para la venta del reloj en el mercado de segunda mano.

En Relojes Lujo tenemos una gran experiencia en la venta de relojes A. Lange & Söhne, Baume & Mercier, Bell & Ross, Blancpain, Bovet, Breguet, Breitling, Bulova, Certina, Chopard, Corum, DeLaCour, Fréderique Constant, Girard-Perregaux, Glashütte, Glycine, Hamilton, Hublot, IWC, Jaeger-LeCoultre, JeanRichard, Momo Design, Montblanc, Omega, Porsche Design, Rolex, TAG Heuer, Zenith… Si quiere vender su reloj de lujo llámenos a el 671 659 955 o envienos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.